Noticias de Puerto Deseado


CONECTAR IGUALDAD/ NUEVA ENTREGA DE NETBOOKS EN TELLIER Y JARAMILLO

20.11.2014 07:11

 

Continuando con la entrega de computadoras portátiles correspondientes al Programa Conectar Igualdad,  que entrega maquinas portátiles con el objetivo de poner en valor a la educación pública en todo el territorio nacional, autoridades y personal de ANSES se hicieron  presentes una vez más en escuelas secundarias públicas de la provincia.

En esta oportunidad, se contó con la presencia del personal de la Jefatura Regional de ANSES, con sede en Rio Gallegos, para hacer o efectiva la entrega de 4 netbooks en el Secundario Rural N° 35, con sede en Tellier. También  el Colegio Secundario N° 31 de Jaramillo recibió 10 computadoras portátiles.

En este contexto el jefe regional Sur 2, Martin Medvedovsky se refirió a los alumnos presentes de la siguiente manera  “Esta máquina que reciben hoy ustedes acá, es la misma que reciben los alumnos de Buenos Aires,  La Quiaca y en todo el país. Eso es Conectar Igualdad, la igualdad de oportunidades. Aprovechen esta herramienta chicos”. De esta forma el Estado Nacional, dice una vez más presente en la zona norte de Santa Cruz.

La gacetilla emitida por ANSES recuerda que esta iniciativa de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tiene como principal objetivo acortar la brecha digital, igualar la oportunidad de acceso a la información de todos los estudiantes que son titulares de este derecho. 

—————

Volver