Noticias de Puerto Deseado


CONCEJAL JUSTICIALISTA RECLAMA INVESTIGAR PRESUNTOS ENRIQUECIMIENTOS ILICITOS

15.04.2016 06:28

Ana María Games, concejal justicialista procedente del sector que lidera el ex intendente Luis Ampuero, presentó un proyecto tendiente a insistir ante la gobernadora Alicia Kirchner por la normalización de la Caja de Servicios Sociales.
    En coincidencia con los planteos efectuados desde los gremios la edil se refirió a su proyecto de resolución "solicitando se regularice a la brevedad posible el pago a los prestadores de la provincia de Santa Cruz". "Asimismo solicitamos a los diputados que hagan respetar esa ley del cese de la intervención", explicó.
    "Ya lo ha explicado ADOSAC, pero no es sólo un problema de ADOSAC sino que en este momento no están teniendo obra social ni los municipales ni todos los provinciales... pasa en todo Santa Cruz, y están haciendo este petitorio concejales de toda la provincia", agregó la edil.
    "¿A dónde va la plata que nos descuentan? disculpen mi ignorancia, yo no lo sé", planteó, recordando que "muchos médicos privados han cortado los servicios y se satura el hospital".

    Cuestionamiento
    Durante una entrevista emitida en el programa radial "Azúcar, Pimienta y Sal" (FM Desiré) la concejal Games cuestionó el pedido de autorización formulado por el intendente Gustavo González, quien viajaría los días 12 y 13 a Buenos Aires "por razones inherentes a su función". Tanto en la entrevista como lo había hecho en las redes sociales, hizo referencia a la foto publicada, en la que aparece junto al ex diputado nacional Arturo Rodríguez en la vigilia previa a la presentación de la ex presidenta en los tribunales de Comodoro Py. "¿Fue a trabajar o fue a un acto?", preguntó.
    "No estaba de espaldas a la Casa Rosada, no fue un acto político, estaba siendo imputada, y Dios quiera que también sean imputados los corruptos que hay en Puerto Deseado, que creo que los hay", enfatizó, mencionando que "el proyecto nacional y popular hizo las mejores políticas sociales que tuvo la Argentina, pero está siendo imputada... no era un acto partidario, era una imputación".
    "Yo no iría a ese acto... no perdonaría si alguien se sentó en un sillón para ayudar a la gente, hizo cambios en la Argentina que son irrevocables y le hace el aguante a los corruptos", reflexionó.
   
    Imputados
    A esta altura de la entrevista requirió que "la ruta famosa llegue a Puerto Deseado como la que nunca terminaron y que va a un campo del diputado, que también llegue a Deseado y que sean imputados también los corruptos que tenemos acá... si hay justicia, que llegue".
    "Está bien que el señor intendente haya querido ir a un acto, es su manera de pensar, es lo que lo llevó a ser intendente, pero fue a apoyar a una persona que está siendo imputada", insistió.
    "¿Por qué la justicia nunca actuó de oficio con los enriquecimientos ilícitos en Deseado?", se interrogó, acotando: "si ven la foto que subí, no hay mucho más que decir".

—————

Volver