Noticias de Puerto Deseado


COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN VIEIRA/ PALABRAS DE DANIEL BADENS Y VICTOR AGUILAR

22.12.2014 07:32
"Para nosotros es un relanzamiento, y queremos mirar hacia adelante", dijo el viernes el abogado Daniel Badens, vicepresidente de Vieira Argentina S.A. al firmar el acta de recepción de las instalaciones que habían sido expropiadas hace dos años mediante una ley provincial.
Antes de comenzar un recorrido por el edificio, el empresario mencionó que al arribar a Puerto Deseado, y cumplimentado este trámite con el ministro de la Producción Harold Bark, encontró "un grupo de personas que quieren trabajar pero que han estado a la deriva durante dos años y medio".
"La gente está contenta porque ha recuperado su fuente de trabajo y van a cobrar las diferencias económicas que habían quedado pendientes", enfatizó Víctor Aguilar, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentacion (STIA), para agregar que "llegando fin de año la gente se va a tranquilizar, y eso es lo que estábamos esperando".

El gremialista manifestó no conocer aún el programa de trabajo de la empresa para los próximos días, pero indicó que el personal gozaría de unos días de licencia con motivo de las tradicionales festividades de fin de año y en los  primeros días de enero se retomaría la actividad que lleva tantos meses de parálisis. "La gente necesitaba tranquilidad, terminar con tantos problemas psicológicos y todos los líos que hubo en este largo proceso", finalizó Aguilar.

—————

Volver