Noticias de Puerto Deseado


COALICION CIVICA, UCR, PRO Y OTROS PARTIDOS RECHAZAN DESIGNACION EN EL PAMI

13.03.2016 21:48

En la tarde del domingo 13 de marzo representantes de partidos políticos que integraron el frente Cambiemos en Puerto Deseado en las pasadas elecciones hicieron llegar a EL ORDEN DIGITAL una nota en la que repudian enérgicamente la designación de una nueva delegada en el PAMI. El texto lleva también la firma del presidente de la UCR de Santa Cruz, Eduardo Costa. Este es el texto que nos enviaron con solicitud de publicación:

Ante el inminente arribo de autoridades para poner en funciones a la delegada del PAMI Puerto Deseado recientemente designada, Natalia Elena Gadano, todas las fuerzas políticas del Frente Cambiemos expresamos nuestro más enérgico repudio y solicitamos la rectificación urgente de dicho nombramiento.
Motiva este pedido, que esta señora fue candidata a concejal y apoderada de un sublema que trabajo para que Alicia Kirchner sea gobernadora y Daniel Scioli Presidente de la Nación, integrando la lista de concejales del kirchnerismo, siendo actualmente secretaria de una Concejal de dicho espacio político, e histórica militante del Frente para la Victoria, razón suficiente para generar un profundo malestar en todos nosotros, quienes militamos convencidos, junto a miles de afiliados y vecinos de toda la provincia, de que un cambio institucional y republicano era fundamental para toda nuestra Argentina y que sólo era posible a través de nuestra coalición.
Los miles de votos que el frente Cambiemos obtuvo en Octubre y en Noviembre de 2015 en Santa Cruz indican que este nombramiento es una burla considerable de la voluntad popular que manifestó repudio a la política de la década pasada, responsable del vaciamiento y saqueo de los recursos de los jubilados y pensionados de la Argentina y que esta designación estaría reivindicando, dándole impunidad a 12 años de actos de corrupción como los denunciados por el organismo.
No entendemos como este frente avala un claro acto de nepotismo con tanta simpleza, pasando por encima de autoridades partidarias provinciales y locales, sin dejar de mencionar que esta señora hizo campaña en contra de Mauricio, Eduardo Costa y candidatos locales del frente Cambiemos.
Desde ya los abajo firmantes autoridades de los distintos partidos que componen el frente cambiemos descontamos su intervención para detener en forma inmediata este arbitrario e inconsulto nombramiento.
Atentamente.
Eduardo Costa. Presidente UCR Santa Cruz – Candidato a Gobernador UpVM 2015
UCR Puerto Deseado

CC-ARI Puerto Deseado

PRO Puerto Deseado

PS Puerto Deseado

FE Puerto Deseado

 

—————

Volver