Noticias de Puerto Deseado


Carlos Santi: No necesito consejos de Lozano para defender a mi pueblo

23.03.2016 06:14

"Tengo que refrescar la memoria, ya que el diputado Lozano anda corto de vista: el diputado Ormeño, de Los Antiguos, y yo, apoyamos el pedido de informes sobre la Caja de Servicios Sociales", aclaró Carlos "Chiche" Santi, diputado por pueblo de Puerto Deseado.
    En este contexto puntualizó que "estoy totalmente de acuerdo en que el servicio es un desastre... esto lo voy a ratificar y lo voy a pelear todas las veces que sea necesario, porque lo que está mal está mal, y no hay por qué ocultarlo".
    Durante la entrevista emitida en el programa radial "Deseado Revista" (FM Desiré), Santi se ocupó también del otro cuestionamiento de su par radical. "Cuando citaron al ministro de Economía para dar un informe, lo hicieron a una semana del discurso inaugural de Alicia Kirchner, o sea que necesitaban un poco de vedettismo y un poco de vidriera para salir en los diarios, nada más", sentenció.
   
    Blasiotto
    "Si no, hubiera podido dar el informe primero (José) Blasiotto, quien fue ministro de Economía en la época de  Peralta y nos hubiese informado cómo fue su brillante paso por la gobernación", ironizó el legislador.
    "Yo no necesito consejos de otros para pelear por las cosas de mi pueblo", prosiguió, para rescatar luego tres proyectos presentados, señalando que "todos son en defensa de la producción regional, como la reunión que tiene que hacer el Parlamento Patagónico para defender el tema del reembolso, para que Mar del Plata no logre su objetivo de derogarlo".
    Se refirió también a la iniciativa para que "la zona desfavorable de todos los trabajadores patagónicos no sea puesta en la base imponible, así como no es puesta en la base imponible para cobrar el salario, porque de esa forma casi un treinta por ciento de la gente que vive en la Patagonia no pagaría impuesto a las ganancias".
    Finalmente mencionó los corredores áereos federales. "Junto a la diputada Miryam Alonso un proyecto para la defensa de las conexiones aéreas en la región", comentó, para plantear: "me parece bien que Lozano hable de sus cosas pero que no hable de lo mío, que yo tengo argumentos suficientes para defender las cosas que necesita mi pueblo".

—————

Volver