Noticias de Puerto Deseado


CANCHA DEL JUNIORS/ reclamo de Darío Almirón y dura respuesta de Vargas

02.02.2015 07:41
El dirigente deportivo Darío Almirón, del Club San Lorenzo de Puerto Deseado, formuló una crítica pública hacia la secretaría de Obras Públicas del municipio, cuestionando que "hace dos años y medio que tienen que arreglar la cancha del Deseado Juniors, lo que me parece una barbaridad".
"Me parece que Obras Públicas no está haciendo las cosas bien, no le pone las ganas que tendría que poner, porque no es posible que en más de dos años no puedan arreglar una cancha de fútbol... no estamos pidiendo cinco cuadras de pavimento ni  alguna obra grande... es sólo tirar tierra y emparejar", planteó.
"Ahora todos nos peleamos por la cancha del Club Ferro porque no tenemos lugar; me parece que no hay voluntad, porque si hubiera voluntad ya se hubiera arreglado. Me extraña porque el secretario de Obras Públicas viene del fútbol", sentenció Almirón en declaraciones a FM Desiré.
El funcionario aludido, José Orlando Vargas, sostuvo que "Almirón suele salir al aire a decir cosas sin informarse bien", señalando que "es el gran dirigente deportivo que fue uno de los responsables de haber vendido el predio del club San Lorenzo, donde ahora no tienen un lugar para que los chicos entrenen". 
"Este gobierno ha invertido plata en los clubes como ningún otro en la historia de Puerto Deseado", replicó Vargas, para  detallar que "al Deseado Juniors le terminamos de hacer hace un mes y medio los vestuarios, que era un galpón que le había dejado la empresa COMIPA, cuando alquilaron el predio de la cancha sin importarle que teníamos que jugar al fútbol y un día nos encontramos una empresa con una planta de hormigón, que hizo un desastre con el suelo, y cuando jugamos nos encontramos con pedazos de hormigón que habían quedado". 
En tono notablemente alterado, el funcionario remarcó: "estoy cansado de estos señores que creen que los clubes son municipales, porque en definitiva son municipales, porque si no lo hacemos nosotros no lo hace nadie". "¿Cuándo voy a ver a un dirigente del Juniors o a Darío Almirón con una palita, sacando un pasto? Nunca; se terminaron los Bach, los Oscar Vega". "Yo no me quiero enojar con nadie, pero tienen que entender que los clubes son privados", aseveró.
 
 

—————

Volver