Noticias de Puerto Deseado


CAMINATA PARA DESCUBRIR LA FLORA DESEADENSE

09.11.2016 13:08

Esta actividad para toda la familia tendrá lugar el sábado 12 a las 14.30 y se partirá desde las oficinas de Turismo ubicadas en San Martín 1137. Desde allí se recorrerán diferentes parajes y cañadones con una guiada a cargo de personal de la Universidad Nacional de la Patagonia Argentina (UNPA). Las inscripciones se llevan adelante en la Subsecretaría, son gratuitas y de cupos limitados.

‘Descubriendo la Flora Deseadense’ es una nueva iniciativa encarada por la Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado con el fin de seguir difundiendo y concientizando sobre los distintos atractivos y riquezas naturales con los que cuenta el destino.

La salida permitirá visitar el Cañadón del Paraguayo, el de los Muertos, la Quinta Cadario y el predio de Makamenke; dejando como último punto del recorrido Isla Quiroga. La duración aproximada será de 3 horas y se trata de una actividad de baja dificultad, por lo que es apta para quien quiera participar. Cabe remarcar que también se contará con la participación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que regalará paquetes de semillas a todos los participantes.

—————

Volver