Noticias de Puerto Deseado


CAMILA VILLALBA EN EL FESTIVAL DEL LAGO

25.02.2015 07:25

 

Con la intención de representar a la ciudad costera y con la premisa de enseñarles a los presentes las bellezas que ofrece Puerto Deseado la joven desfiló y realizó las actividades programadas para las aspirantes al trono calafateño.
La Fiesta del Lago 2015 tuvo la particularidad de la participación de casi todas las localidades de la provincia de Santa Cruz., exceptuando Piedra Buena, Río Turbio y El Chaltén.
Camila aprovechó su estadía, cubierta por el municipio deseadense, para hablar y mostrar a Puerto Deseado a quienes vivieron el evento y así promocionar e invitar a que visiten la ciudad portuaria y conozcan de la majestuosidad de su ría.
La representante costera realizó las diversas actividades programadas por la organización.
Cabe aclarar que para engalanar la elección, fueron invitadas reinas de varios puntos del país. Estuvieron presentes las reinas provincial del Róbalo de Puerto Santa Cruz; la provincial del Marinero de Puerto Deseado; la nacional de la Esquila de Río Mayo; la nacional de la Cereza de Los antiguos; la nacional de la Olivicultura de La Rioja, y la nacional de las Peñas, de Córdoba.
La primera fue en ropa sport. La segunda pasada en traje de baño enterizo color negro; la tercera y última se realizó con ropa de noche, con colores azules y turquesas, emulando el color del Lago Argentino.


deseado.gov.ar

—————

Volver