Noticias de Puerto Deseado


BOOM TURISTICO EN LAS GRUTAS

16.02.2015 12:24

El buen tiempo reinante convirtió todas las playas en una postal de lo mejor del verano. Foto: Martín Brunella.-

 

LAS GRUTAS (ASA).- Miles de personas llegaron para disfrutar en el balneario de este finde extralargo de Carnaval. Ayer, poco antes del mediodía, la capacidad de alojamiento llegó al 100%, y desde las oficinas de la secretaría de turismo comenzaron a sugerirle a los visitantes opciones para hospedarse en San Antonio Oeste o en el Puerto San Antonio Este. Al cierre de esta edición, también empezó a completarse esa oferta, y las recomendaciones para los recién llegados cambiaron, ya que les indicaban que optaran por Sierra Grande o Valcheta para alojarse.

"Sabíamos que tendríamos un feriado excelente, porque las reservas se acercaban al 90%, y como muchos vienen directamente, sin reservar, durante el primer tramo de la jornada de hoy (por ayer) ya estábamos a pleno" manifestó el secretario de turismo, Guillermo Martín.

Agregó que "es un fenómeno que se repite con cada feriado de carnaval. Afortunadamente, desde que se sumó al calendario nacional la convocatoria fue excelente, y este año esto volvió a ocurrir, con las plazas repletas" se entusiamó el funcionario.

Lo cierto es que desde el viernes se registró un intenso movimiento vehicular, y el inicio del sábado mostró una ciudad a pleno, con la peatonal atestada y las playas llenas de público.

DIARIO RIO NEGRO

—————

Volver