Noticias de Puerto Deseado


BLASIOTTO, DEL FRENTE RENOVADOR: SOMOS LA OPCION A LA CAMPORA Y LOS REFERENTES DE LA OPOSICION

23.06.2015 11:33

Así lo aseguro el pre candidato a diputado nacional José Blassiotto por el Frente Renovador quien señalo que “el 9 de agosto se puede optar entre Scioli y Máximo Kirchner, que  representan el poder y la continuidad de los últimos 30 años de Santa Cruz o la renovación que encarna Sergio Massa.

El ex ministro de Economía provincial indico: “Nosotros proponemos el cambio justo, lo  que significa que habría que mantener muchas cosas que se hicieron bien en Santa Cruz, como es el caso del inicio de las obras de las represas, como es el caso también de las obras viales y de infraestructura en El Calafate, pero consideramos también que tiene que haber otras cuestiones que hacen a la vida del trabajador y su beneficio, eliminando el impuesto a las ganancias. Asimismo señalo “por otro lado vamos a impulsar la baja de impuestos a los comerciantes y negocios familiares, porque tienen en definitiva a la AFIP adentro de su negocio”.

El Dr. José Blassiotto además remarcó: “Vamos a impulsar la modificación de la ley de coparticipación federal de impuestos e iremos por la eliminación Pacto Fiscal del año 92, la provincia resigna el 15% de lo que percibe de los impuestos que recauda, osea, le da el 15% al estado nacional lo que representa para Santa Cruz alrededor de 1.000 millones de pesos por año”

El precandidato a Diputado Nacional por el Cambio Justo señalo además que “La gente el 9 de agosto puede optar por Scioli y Máximo Kirchner como Diputado Nacional, que  representan el poder y la continuidad de los últimos 30 años de Santa Cruz, por otro lado vamos a tener a Macri, que representa el ajuste, que representa los años 90 donde. El Frente Renovador es parte de una alternativa distinta, es la renovación de base peronista que va a debatirse en internas para saber quien es la primer fuerza de la oposición en Santa Cruz”.

Por último, Blassiotto remarco que “el eje central que postula el massismo es la modificación parcial del código penal donde incluya la tipificación de delito de corrupción, que no está legislado, lo que genera que los jueces tiene que hacer malabares para condenar la conducta de un funcionario público, la gente volverá a creer cuando se remate algún bien mal habido por un funcionario corrupto", finalizó.

—————

Volver