Noticias de Puerto Deseado


BLASIOTTO CONTRA EL AJUSTE EN SANTA CRUZ

01.03.2016 07:40

El diputado massista, Jose Blassiotto se mostró en contra de realizar cambios en la Caja de Previsión, armonizar el sistema provisional provincial, y realizar ajustes que afecten a los empleados públicos y al pueblo de Santa Cruz.
“No vamos a permitir el ajuste de quienes se llevaron las esperanzas de los ciudadanos santacruceños que ahora con recortes, impuestazos y despidos quieren “armonizar” las cuentas”, enfatizó Blassiotto.
Para el legislador, Santa Cruz tiene recursos y oportunidades para crecer, desarrollarse y crear empleo, pero La Campora y Alicia Kirchner solo piensan en seguir exprimiendo al Estado para sus intereses personales”.
“La provincia recibió $ 1.250 millones de pesos del Gobierno Nacional, y no sabemos donde esta ese dinero. No cooparticipó a ningún municipio dejándolos en el abandono por ser de otro color político. Los ciudadanos vemos que no hay transparencia ni manejos claros. Se apuran en pagarle a sus amigos empresarios, pero no en cuidar los salarios de los trabajadores.”
Blassiotto destacó que el Frente Renovador y el Peronismo jamás apoyaran medidas que vayan contra los derechos adquiridos de los trabajadores y el pueblo de Santa Cruz.
“El ajuste debe hacerlo el gobierno, recortando lo que le regala a sus amigos y a los muchachos de La Campora, nunca con los derechos de los trabajadores.”
Finalmente el diputado destacó que acompañan a los gremios a caminar y luchar por sus derechos: “No vamos a permitir suba de impuestos, ni ajustes que impacten en los pequeños comerciantes y trabajadores. No quieran meterle la mano en el bolsillo a los jubilados para seguir la fiesta porque unidos y luchando por lo que es justo vamos a frenar el atropello que pretenden hacer con el pueblo de Santa Cruz.”

—————

Volver