Noticias de Puerto Deseado


BIBLIOTECA MUNICIPAL/ VELADAS LITERARIAS Y ACERCAMIENTO A LOS BARRIOS

25.03.2015 06:29

Gladys Piutrillán, directora de la Biblioteca Municipal Florentino Ameghino, informó que se planean diversas actividades para acercarse a los vecinos durante este año. El 27 iniciarán las propuestas que tienen su continuación inmediata el día 18 de abril.

El viernes 27 de este mes se dará el puntapié inicial con las Veladas Literarias que son organizadas por personal de la Biblioteca y la Comisión de Amigos, según comentó Gladys Piutrillán, que se encuentra al frente de la entidad dependiente de la Municipalidad de Puerto Deseado. La misma “será a las 21 y de temática libre”, agregó la funcionaria, aunque no descartó que las siguientes veladas sí cuenten con un tema central.

En otro orden, Piutrillán remarcó que éste será un 2015 cargado de propuestas desde su área, y que incluso buscarán abrir los sábados. “Este año lo que queremos es llevar la Biblioteca a los barrios”, explicó. Al respecto, deslizó también que éste primer acercamiento tendrá lugar el 18 de abril, posiblemente en el barrio Andrés Randisi en lo que  “seguramente será un trabajo en conjunto con otras áreas municipales”.

—————

Volver