Noticias de Puerto Deseado


BANFIELD ENFRENTA A LAS HERAS/ Los resultados de la cuarta fecha

18.02.2016 07:31

El pasado domingo 14 se disputó, en la cancha del Club Ferrocarriles del Estado de nuestra ciudad, la 4° fecha del Torneo Federal “C” para nuestro representativo, recibiendo en esta oportunidad a su par de Mar del Plata de Caleta Olivia.

  Sin dudas la presión de tener que sumar de a tres puntos, y sobre todo por jugar de local, le jugó una mala pasada al Taladro Deseadense, esto teniendo en cuenta que solo había sumados dos unidades en las tres primeras jornadas. Los nervios se notaron y el verdiblanco no logró plasmar en la cancha el juego deseado, apelando a las individualidades o jugadas aisladas para intentar doblegar a un Mar del Plata que sabía perfectamente lo que debía hacer.

  Tras anotar el tanto que rompió el cero, la visita se apostó de contragolpe y en un primer tiempo que prácticamente no tuvo situaciones claras de gol para ninguno de los dos conjuntos, Banfield se vio con el correr de los minutos cada vez más presionado.

  Ya en el segundo tiempo con más actitud que futbol, el local pudo tener varias situaciones para lograr el empate, el cual se dio a pocos minutos de finalizar el encuentro tras un excelente tiro libre de Torres que logró conectar de cabeza Franco Pacheco, quien minutos antes había malogrado un mano a mano con un tiro que terminó impactando en el horizontal. Si bien el taladro siguió intentando hasta el final, los 6 minutos adicionados por el árbitro no le alcanzaron para la victoria y de esa manera debió conformarse con el empate en uno que lo ubica todavía con chances matemáticas cuartos con solo tres unidades en cuatro jornadas.

  A continuación se detalla el resultado final de este importantísimo partido y se recuerdan las dos jornadas restantes para Banfield en esta Fase Inicial del Torneo Federal “C” de Fútbol, destacando que deberá ganar sus dos encuentros restantes para no depender de otro resultado:

   

Síntesis:

4ta. Fecha - 14/02/2016

-Cancha Club Ferrocarriles del Estado-

Banfield      vs.      Mar del Plata

         1          -            1

 

Próximas Fechas:

 

5ta. Fecha - 21/02/2016

D. Las Heras        vs.     Banfield

 

6ta. Fecha - 28/02/2016

Banfield                    vs.       Estrella del Norte

Informe: Dirección Municipal de Deportes

—————

Volver