Noticias de Puerto Deseado


AVION DEL AERO CLUB LOCALIZO A DOS PESCADORES PERDIDOS

04.04.2017 11:32

Pasadas las 15 hs del sábado un llamado de alerta provocó la salida del avión turbo lance del Aeroclub deseadense. El objetivo era dar con un grupo de personas que desde el miércoles se encontraban pescando en la zona de Punta Buque.

Durante aproximadamente dos horas y media la aeronave piloteada por Alejandro Crucich sobre voló el radio de la zona en búsqueda de los pescadores oriundos de Pico Truncado. El piloto estaba acompañado por el intendente Gustavo González y el secretario de Planeamiento Urbano José Pérez.

El operativo culminó exitosamente ya que fueron hallados en cercanías de estancia 8 de julio a bordo de su camioneta Toyota Hilux gris. Los aventureros venían transitando la ruta que los conducía hacía el empalme con mucha precaución debido al mal estado en la que se encontraban los caminos. Los ocupantes, una persona mayor de edad y dos menores, habían salido de Pico Truncado con la intensión de pescar en aguas deseadenses el miércoles

Las fuertes lluvias suscitadas durante estos días prolongaron su estadía en la zona aunque se encontraban refugiados y a la espera de poder salir. La familia, preocupados, dio aviso a la policía de Puerto Deseado que preparó el operativo para luego hallarlos. Además del avión del aeroclub local, colaboró personal de vialidad y regimiento. Estos últimos fueron quienes guiaron a los “perdidos” hacia la ruta 281.

DESEADO NOTICIAS

—————

Volver