Noticias de Puerto Deseado


ATE determino paro por 168 horas

13.06.2016 06:25

El Consejo Directivo provincial de ATE resolvió el viernes realizar una medida de acción directa consistente en un paro provincial con movilización y otras acciones sorpresivas por el término de 168 horas.
La medida se inició el sábado a las cero horas y se prolongará hasta el viernes 17, en reclamo de la reapertura de la paritaria salarial, por el cese inmediato de la intervención de la Caja de Servicios Sociales y por la defensa del régimen jubilatorio.
En tanto, el sábado los representantes de la Mesa de Unidad Sindical de Santa Cruz y la Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra de Fuego acordaron acciones comunes planificando a corto, mediano y largo plazo entre los trabajadores de los diferentes sindicatos.
El documento  propone “conformar un bloque patagónico intersindical, para no sólo fortalecer el acompañamiento y apoyo en la lucha que se está llevando adelante en estos días sino también, para trabajar juntos con el objetivo de avanzar en beneficio de la propia realidad de la región patagónica”, informaron.

—————

Volver