Noticias de Puerto Deseado


ATARDECER TENSO EN PUERTO DESEADO

07.07.2016 06:14

El atardecer del miércoles marcó uno de los momentos de mayor tensión en la ciudad portuaria, con la llegada del grupo especial GEO, de cuyo paso por Jaramillo se tuvieron noticias alrededor de las 18.  Los acontecimientos fueron reflejados por las cámaras del noticiero televisivo Latitud 47, y se escuchó una comunicación telefónica con el secretario de gobierno, Sergio Viotti, quien indicó que las fuerzas policiales no reprimirían. Los municipales habían rechazado la última propuesta formulada por el gobierno de Gustavo González.

Simultáneamente las autoridades brindaron una conferencia de prensa, emitida por la emisora AM 740, en la que fundamentaron la oferta presentada ante el SOEM y volvieron a cargar contra el secretario general, Daniel Vidal, quien, desde la ruta, volvió a descalificar en duros términos al intendente.

Entretanto, en horas de la madrugada se acreditaron los sueldos de los empleados municipales y provinciales. Se desconoce, a primera hora de la mañana, la situación de los cajeros automáticos, ya que en la tarde del miércoles el corte de ruta no permitió el paso del camión transportador de caudales, que volvió a su destino sin proveer de dinero a los cajeros de Puerto Deseado, según se informó en la conferencia de prensa.

—————

Volver