Noticias de Puerto Deseado


ANA GAMES JUNTA FIRMAS PARA QUE HAYA RESARCIMIENTO POR LOS LARGOS CORTES DE ENERGIA

13.03.2017 06:24
(Fuente: Deseado Noticias)

ana games marzoLa edil de Puerto Deseado, Ana Games, lanza una fuerte campaña en pos de juntar firmas para ser presentadas ante la Gobernadora Alicia Kirchner. El objetivo es lograr que no se les cobre un mes de luz a los vecinos de la ciudad costera.


Ante la interminable problemática con el servicio eléctrico y la falta de repuestas, tanto del jefe zonal José Navarro, como del Presidente de Servicios Públicos, decidió tomar cartas en el asunto y desde este lunes repartirá planillas en los comercios y entidades gubernamentales con el objetivo de que sean firmadas por la comunidad.

Luego de realizar el primer paso, las firmas obtenidas acompañarán una nota de la Concejal del Partido Fe dirigida a la mandataria provincial donde se le solicitará que Servicios Públicos se abstenga de cobrar el servicio durante un mes a toda la población debido a los constantes cortes suscitados en el último año y la cuantiosa pérdida de artefactos eléctricos que se le ha provocado a los habitantes de Puerto Deseado.

La decisión llega luego de haber escuchado quejas tras quejas durante la semana pasada debido al último corte de energía de más de trece horas.

Luego pedirá a sus pares una sesión extraordinaria para elaborar un petitorio y unir voces solicitando se declare en estado de Emergencia el Sistema de Interconectado en Puerto Deseado y una urgente inversión en el servicio de alumbrado público.

Consultada por Deseado Noticias Ana Games aseveró “son muchas las personas que nos vienen a ver para que intervengamos en esta situación. Nosotros como vecinos no podemos seguir callados y esperar de brazos cruzados que la inversión llegue sola y cuando a ellos se les antoje” y aclaró “todos los días nos despertamos pensando cuando se producirá algún corte de luz y buscamos proteger nuestros electrodomésticos. No se puede seguir viviendo así, sobretodo porque nos han aumentado el servicio – que nos brindan muy mal - en un 300%” concluyó.

 

—————

Volver