Noticias de Puerto Deseado


AMPUERO SE REFIRIO A APORTES DE YAMANA GOLD

17.06.2015 06:42
Luis Ampuero se refirió a los 4 millones y medio de pesos que la empresa aporta año a año para solucionar diferentes problemáticas en Puerto Deseado, y como se distribuye ese monto en diferentes proyectos que apuntan al desarrollo de la ciudad.
El intendente Luis Ampuero estuvo presente la semana pasada en la entrega de un ecógrafo para el Hospital Distrital de Puerto Deseado. El mismo llegó gracias a la empresa minera Yamana Gold y a gestiones llevadas adelante por el Ejecutivo.
La empresa aporta cada año alrededor de 4 millones y medio de pesos que, luego de realizarse diferentes mesas de trabajo, son destinados a diversos proyectos y a solucionar problemáticas en nuestra ciudad. “Hay varios pedidos”, explicó Ampuero, “tenemos algunos de la Sede de Educación Superior”, por ejemplo. “Había una presentación de cambio de cañerías por parte de Servicios Públicos en la calle Oneto, y un proyecto de la Subsecretaría de Turismo para trabajar sobre lo que es la Reserva de la Ría Deseado”, detalló el mandatario que, dijo para finalizar, que  esta es la base sobre la que se trabajará este año respecto al dinero aportado por Yamana.
dpm
 

—————

Volver