Noticias de Puerto Deseado


AMPUERO ENTREGO ANTICIPO PARA OCHO CUADRAS DE PAVIMENTO

12.08.2015 06:17

Los fondos provienen de YPF y parten de un convenio firmado semanas atrás en la ciudad de Las Heras. La empresa ‘Reparaciones de la Costa’ será la encargada de realizar las capas asfálticas en la zona proyectada por el Municipio.

El acto de entrega se realizó en la Sala de Situaciones de la Municipalidad. Allí el Intendente Luis Ampuero, que estuvo acompañado de su Gabinete, resaltó lo importante de haber destinado parte de los 17 millones de YPF a una obra de vital importancia “como lo es el pavimento para los vecinos”.

En relación a este dinero, destacó que ya se hayan iniciado las refacciones del Ex Policlínico y la Estación Ferroviaria: “Ahora comenzaremos a unir calles principales con accesos a los barrios, para darle más interacción al movimiento vehicular y descomprimir las arterias principales”, manifestó.

Hay que remarcar que son casi 11.500.000 pesos que se destinarán para este proyecto integral de pavimento que el Municipio auspicia. La empresa encargada de la obra es ‘Reparaciones de la Costa’ de Mario Ramírez. El anticipo entregado, en la jornada del lunes, es el primero de dos.

—————

Volver