Noticias de Puerto Deseado


AMPUERO ANTICIPO QUE LOS MUNICIPALES PODRIAN COBRAR EL VIERNES 7

05.08.2015 13:49

Ampuero mantuvo una reunión con el SOEM y se refirió a los sueldos de agosto

El intendente de Puerto Deseado sostuvo ayer charlas en el marco de una mesa de trabajo con el sector de personal y el Secretario de Gobierno. Se trató el tema de las recategorizaciones y el blanqueo en el sueldo de un aumento por decreto, de 2 mil pesos, otorgado con anterioridad. Además informó que los municipales podrían cobrar el viernes 7.

Luis Ampuero, intendente de Puerto Deseado, mantuvo ayer, en la sala San Martín, reuniones con el SOEM. “Ustedes saben muy bien que, gracias a un acuerdo que hemos firmado en abril, hemos otorgado aumentos de sueldo en tres veces; 1600 pesos en abril, mayo y agosto”, sostuvo el mandatario. “A partir de allí también se generó un acuerdo de recategorizaciones y de pase a planta; y se vio el decreto que alguna vez dimos de un aumento de 2 mil pesos y como reencauzarlo para que quede blanqueado en el sueldo y eso se refleje en una mejora salarial”, explicó.

“Hemos estado trabajando en ese acta firmada en abril en la mesa de trabajo con el sector de personal y el Secretario de Gobierno”, prosiguió Ampuero que, a modo de balance remarcó que “son charlas para tener con los compañeros y terminar un año que fue muy positivo para el trabajador municipal”.

—————

Volver