Noticias de Puerto Deseado


ALLANAMIENTO EN LA COMISION DE FOMENTO DE JARAMILLO

07.12.2015 09:00

El allanamiento ordenado por el Juez Oldemar Antonio Villa con  asiento en Puerto Deseado, se dispuso a efectuar el mismo  en las instalaciones de la comuna, cabe destacar que la orden precisaba que el mismo se podía efectuar días inhábiles en el transcurso de 72 hs., como plazo,   el operativo estuvo a cargo del Oficial Cristian Cerezo de la policía de la provincia, iniciándose a las 10 hs y finalizando pasadas las 18hs.

Además la orden precisaba que la denunciante Ana María Urricelqui, debía estar presente con dos vecinos como testigos que fueron dispuestos por el personal policial a cargo. En el mismo se hizo secuestro de documentación que hacen de interés a la causa, como inventarios del patrimonio comunal, listado del parque automotor para  realizar las averiguaciones pertinentes, cabe destacar que el actual comisionado de fomento Sr., Mauricio Ruiz, no se hizo presente en el lugar, dado que el mismo reside en la ciudad de Caleta Olivia y envió a su secretario personal para que lo representara.

Tampoco se hicieron presentes el ex secretario general hoy director de administración Nelson Cansinos, ni la actual secretaria general Cintia Morales.

Recordemos que se encontrarían desaparecidos un camión y un vehículo chico, desconociéndose aún su paradero.

Ante lo ocurrido la presidenta comunal electa Ana María Urricelqui, expresó, "Lo que más me duele es que gente del lugar se haya prestado para que esto sucediera, pero la justicia va a llegar porque lo mío no es una denuncia mediática, sino Penal", aseveró.

VOCES Y APUNTES

—————

Volver