Noticias de Puerto Deseado


ALICIA KIRCHNER ENTREGO APORTES Y EQUIPAMIENTO DURANTE UN ACTO EN PUERTO DESEADO

16.09.2015 06:39

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien se encuentra de visita en Santa Cruz, estuvo esta tarde en la  Escuela N° 56 y participó de un acto en el Club Deseado Junior, durante el transcurso del cual se entregaron certificados a instituciones deportivas, sociales y educativas.  

“Cuánto más solidaridad, más crecemos", afirmó la ministra, al destacar la cantidad de organizaciones que trabajan junto a la comunidad en Puerto Deseado y resumió los resultados de estas políticas articuladas: “Emprender colectivamente es transformar la realidad". 

“El verdadero eje de la política está en el pueblo”, enfatizó la titular de la cartera social, al referirse al futuro de Santa Cruz, tras lo cual convocó a sus coprovincianos: "Los invito a ustedes, queridos santacruceños, para que cada uno colabore desde su lugar, porque colectivamente se construyen las realidades". 

Por su parte, el concejal Gustavo González agradeció la presencia de Alicia Kirchner y resaltó que el Ministerio de Desarrollo Social está siempre presente en la ciudad. 

Durante el acto, la funcionaria nacional entregó certificados a los proyectos ganadores del programa “Nuestro Lugar” y a instituciones de gran impacto comunitario. Además, se efectivizó una orden de pago a la Asociación de Pacientes Oncológicos, Familiares y Amigos “Cuenta Conmigo”, destinado a la compra de equipamiento. 

Asimismo, y en nombre de la cartera de Educación de la Nación, se hizo entrega de certificados para el desarrollo de actividades de Educación Artística, materiales y equipamiento de Educación Física y para Prácticas Deportivas  y de apoyo a la implementación de la jornada extendida o completa.

—————

Volver