Noticias de Puerto Deseado


ALGUNOS MENSAJES EN LA SEMANA ANIVERSARIO DE PUERTO DESEADO

17.07.2015 06:36
131 años de 
Puerto Deseado
MENSAJES DE
AQUI Y DE ALLA
 
Mi recuerdo de aquellas celebraciones con delantal y guantes por el frio para mi siempre recordado y querido PUERTO DESEADO.
María Elena Fernández
 
Felices 131 años querido Puerto Deseado, lugar en el que nací... pero que elijo, a pesar de todo, cada día de mi vida....tu ria... tus alrededores... los atardeceres...son maravillosos!!!!
Sandra M. Soto
 
Feliz día Puerto Deseado, hoy en tu Aniversario en una mañana nublada, con mucho frío y cayendo lluvia y nieve.... Dios te bendicie. Gracias por cobijarnos amorosamente.
Ana Laura Jiménez
 
FELIZ CUMPLE PUERTO DESEADO... PUEBLO QUERIDO!!!!! LOS MEJORES RECUERDOS Y ATARDERCERES ESTAN CON VOS....
María Virginia Vidal
 
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO PUERTO DESEADO!
GRACIAS POR DARME TANTO EN 28 AÑOS!
CUÁNTAS COSAS APRENDÍ!
LOS QUIERO A TODOS!
Marta Mazza
 
FELIZ ANIVERSARIO a mi querido PUERTO DESEADO! 
Y a todos los que hoy le están poniendo el hombro para sacar nuestra ciudad adelante!!!! Siempre tengo presente los momentos vividos, mi infancia, niñez y adolescencia. Nuestra familia y nuestro pueblo son los que decididamente hicieron y forjaron lo que cada uno de nosotros somos!
Jorge Lobones
 
Feliz cumpleaños mi amado Puerto Deseado!!
Diana Gómez Glesener
 
Les mando un fuerte abrazo en un nuevo aniversario a todos los deseadenses que tanto afecto me brindan en cada visita!
Mónica Carminati
 
Feliz aniversario deseado mi pueblo querido hoy estoy muy lejos y como extraño! A mi hija le puse de nombre Desire! siempre dije: Puerto Deseado es un paraíso!
Nadia Berisera
 
Mis deseos de diálogo y respeto para el bien de Puerto Deseado en su aniversario. Abrazos desde Angola.
Andrés Randisi.
 
Comparto los deseos de Andres Randisi, el gran amigo de mis tios Matilde y Adriano. Felicidades para todos los deseadenses.
Carlos Apestegui
 
Feliz cumpleaños para Puerto Deseado!
Siempre tengo una gran nostalgia!!!
Virginia Reynoso
 
En el aniversario de nuestro Puerto Deseado un abrazo a todos los que aman nuestro terruño
Roberto Otegui
 
mensajes publicados en nuestra página : 
«Deseado Revista», en Facebook

—————

Volver