Noticias de Puerto Deseado


ADOSAC RECLAMO ESTE JUEVES FRENTE AL MINISTERIO DE ECONOMIA

22.12.2016 13:20
En el día de ayer, la ADOSAC convocó a sus afiliados para realizar una intervención en la sede central de la cartera económica para hoy. En la misma acompañaron trabajadores del Poder Judicial.
 
Con afiches con motivos navideños y reclamos, los docentes empapelaron el ministerio ubicado en la unión de Kirchner y 25 de mayo.
 
Posterior a la misma, se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones de ADOSAC, en la que los dirigentes sindicales de APROSA, ADOSAC y Judiciales remarcaron que los trabajadores estatales que cobran más de 25 mil pesos, aun no han percibido sus salarios correspondientes al mes de noviembre.
 
En la rueda de prensa, los referentes indicaron que hasta el momento no se han cobrado la totalidad de los haberes y ratificaron la continuidad de medidas de fuerzas.
LA OPINION AUSTRAL
 
Hugo Jérez, dirigente de APROSA dijo que los trabajadores nucleados en su gremio: “Seguimos con los mismos dramas de siempre, ya que los últimos aumentos acordados en la paritaria no se han abonado, los servicios de guardia de los diferentes cuerpos sanitarios tampoco se han abonado, y es delicado porque son muchos meses de retraso en toda la provincia respecto de esta situación”.
 
Además, aseveró: "Insistimos en que seguiremos con medida de fuerza desde el sector salud hasta tanto cada trabajador no perciba sus salarios en forma total. Enero, febrero y todo el tiempo que tenga que ser

 

—————

Volver