Noticias de Puerto Deseado


ADOSAC ANALIZA EN ASAMBLEAS LA NUEVA PROPUESTA DEL GOBIERNO

15.06.2016 06:25

Pasadas las siete de la tarde, finalizó el encuentro entre los paritarios del gremio docente y el Gobierno provincial, con una nueva propuesta que será analizada por las bases del gremio,
En la tarde noche de ayer martes, finalizó el encuentro en el que se conoció la nueva propuesta del Gobierno que ahora parece contar con más fondos para terminar con el conflicto salarial en Santa Cruz.
El portal Nuevo Día pudo saber que la propuesta del Gobierno incluye ahora mantener el 15 por ciento de aumento, pero adelantando las cuotas de octubre y noviembre para pagarlas en septiembre y octubre.
El retroactivo, que era en cuatro cuotas, pasará a ser pagado en dos cuotas y se devuelven los días descontados en marzo, dejando sin efecto los descuentos y los sumarios, comprometiéndose a un nuevo encuentro paritario para el segundo semestre. El Gobierno y el gremio también hablaron de la reestructuración de los contenidos por el paro.
Hoy habrá asamblea y el jueves congreso provincial docente para analizar esta oferta, mientras que el próximo martes volverán a encontrarse las partes. (El Diario Nuevo Día)

—————

Volver