Noticias de Puerto Deseado


Acuerdo social con Yamana Gold/ COMENZARON REPARACIONES EN CAÑERIAS DE AGUA DE LA CALLE ONETO

11.03.2016 07:16

“Hoy se dio inicio a la obra de reparación de las cañerías de agua de la calle Oneto, desde la Escuela N° 66 hasta la calle Don Bosco, son muy antiguas y sabemos que tienen muchas pérdidas” confirmó el Intendente Gustavo González, quien junto al gerente de Servicios Públicos Oscar Nesprías, el subsecretario de Tránsito Luis Barrera, el representante de la Minera Yamana Gold, Roberto Vallejos, y funcionarios municipales estuvieron presentes en el lugar.
El jefe comunal recordó que el financiamiento provino del acuerdo social suscripto con la minera “con el trabajo de Servicios Públicos, Concejo Deliberante y Municipalidad. Además se va a empezar el en los próximos días una obra de 20 a 22 manzanas en los terrenos Santos también con lo que es la red de agua” aseguró.

 

Oscar Nesprias detalla las tareas

Por su parte el Gerente de SPSE Oscar Nesprías explicó que “estamos trabajando dando comienzo a la obra junto con la municipalidad y gente de la minera, que es la que ha puesto el dinero para este trabajo que ya estaba previsto hace tiempo y consiste en el cambio de cañería en distribución domiciliaria” y estimó que “en total van a ser 700 metros de cañería que se va a reparar, era de cemento y se va a cambiar por pvc junto con lo que son las conexiones domiciliarias”.

“Se va a hacer por tramos por Onetto primero hasta 25 de mayo, después Maipú, Priedrabuena y finalmente hasta Don Bosco para no incomodar mucho a la gente” anticipó el funcionario que especuló que “en el término de 45 a 60 días tendríamos que estar concluyendo si no surge ningún inconveniente”

—————

Volver