Noticias de Puerto Deseado


ACTIVIDADES POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN PUERTO DESEADO

09.03.2016 07:31



    Desde el ámbito privado y estatal se han convocado distintas actividades para celebrar el día de la mujer en la ciudad de la ría. Todo comenzó con un té en la cercana localidad de Tellier y el próximo sábado habrá una feria para emprendedoras.

    Laura Villalón, directora de un taller de arteterapia, convocó a mujeres de distintas edades para un evento denominado "Sólo para ti". El lugar elegido fue la chacra turística Los Cipreses, ubicada en Tellier, a veinte kilómetros de Deseado, en el marco de un agradable domingo. Alrededor de veinte damas de diversas edades disfrutó una tarde amena, en la que recibieron algunos obsequios realizados en el taller de vitrofusión de la organizadora. "Fue un acontecimiento muy grato, contamos con una anfitriona como Cliria Torrens, propietaria de la chacra, y la charla fue animadísima durante varias horas", explicó Laura Villalón.
    Mientras tanto, desde el Departamento de Políticas de Género de la municipalidad, Elida Villalba recordó el trabajo que están realizando, tanto con las víctimas como con los victimarios de violencia familiar, y las políticas activas que desempeña junto a su equipo con el apoyo del intendente Gustavo González, al tiempo que invitó para una feria a realizarse el próximo sábado en los salones de la Asociación Deseadense Pro Ayuda al Discapacitado (ADPADI). Para esto han convocado a todas las mujeres emprendedoras de distintos rubros, tanto productivos, familiares, como artísticos y artesanales, para que exhiban su producción en un paseo que seguramente será muy visitado.

—————

Volver