Noticias de Puerto Deseado


A los concejales se les fue la mano, dicen remiseros/ RECLAMO POR INUSITADO AUMENTO DE TARIFAS MUNICIPALES

12.02.2016 20:08

Trabajadores del volante hicieron conocer a través de los medios de comunicación su disconformidad con las nuevas tasas aplicadas por el municipio en los controles mensuales que deben efectuar.
    "Creo que el Concejo Deliberante ha hecho mal los cálculos, porque de cuarenta pesos que pagábamos por la desinfección e inspección se fue a ciento cincuenta pesos, o sea un 280 % más", dijo.
    Comparó esta tarifa con lo que abonan por la verificación técnica vehicular, que "suma ochocientos pesos y dura seis meses, por lo que si multiplicamos los ciento cincuenta pesos por seis meses nos da novecientos pesos".
    Insistió en que "se le fue la mano al Concejo Deliberante, que son los que aprueban las tarifarias", y reclamó que se revea esta medida, señalando que llevó esta inquietud al concejal Mauricio Marsicano.
    "Si tuvieramos que aumentar el remís un 280 por ciento deberíamos llevarlo a ciento cincuenta pesos", planteó, considerando que "es muy abismal la diferencia". "Es muy caro", finalizó.
    Su colega Omar Cabrera coincidió con el reclamo, manifestando que "nos cobran pero nadie sabe dónde va esa plata, porque no hacen ninguna desinfección". "Por otra parte, cuánto podría durar... si uno sube pasajeros cada media hora", acotó, preguntándose "dónde va esa plata, si son alrededor de ciento cincuenta vehículos que pagan esa tarifa". Abogó porque "se pongan de acuerdo todos los remiseros y todas las agencias y reclamen por esto, porque están pagando por algo que no hacen".
        metroprensa.wordpress.com/2016/02/12/remiseros-reclaman-por-tasas-municipales-que-se-triplicaron/

—————

Volver