VECINOS DE TELLIER RECLAMAN A SPSE NORMALIZAR EL SERVICIO DE AGUA

Vecinos de Tellier reclaman soluciones perentorias a Servicios Públicos
 
Mediante una nota que lleva varias firmas, vecinos de la localidad de Tellier, ubicada a veinte kilómetros de Puerto Deseado, formulan un reclamo a SPSE por la falta de agua potable. 
El texto señala:
"Los abajo firmantes resultamos ser propietarios de parcelas de tierras, dentro del ejido de la localidad de Tellier, y desde hace varios meses el servicio de agua potable se encuentra interrumpido, desconociéndose el motivo por el cual esa empresa no está suministrando agua.
Por tal motivo, todos y cada uno para proveerse de agua, que esa empresa tiene la obligación contractual de proveernos, tenemos que recurrir a la compra semanal.
Nuestra parte cumple mensualmente abonando la factura por provisión de agua potable y luz eléctrica.
Es por ello que formalmente solicitamos que dentro de un plazo de cinco días procedan a restablecer el servicio de agua potable, interrumpido desde hace meses. Caso contrario deberá esa empresa hacerse cargo del pago de las próximas facturas por la compra de agua potable.
De igual manera, de no restablecerse el servicio dentro del plazo establecido, consideramos vuestro silencio negación, y de esta forma quedaremos habilitados para recurrir ante la Justicia mediante Amparo, para restablecer el servicio de agua potable".