UN VUELO DIARIO DE ANDES UNIRA COMODORO, PUERTO MADRYN Y BUENOS AIRES

(diario EL PATAGONICO) El intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares, recibió al director comercial de Andes Líneas Aéreas, Pablo Iriart, con quien dialogó sobre la incorporación de Comodoro Rivadavia, como nueva escala para los vuelos que la compañía realiza semanalmente a las ciudades de Puerto Madryn y Buenos Aires.

En ese marco, el jefe de la ciudad comentó que "recibí la visita del gerente institucional de la aerolínea, quien trajo la novedad de que se va agregar a partir del mes de abril, un vuelo que tendrá como combinación a Buenos Aires, Madryn y Comodoro Rivadavia, y viceversa, todos los días".

Del mismo modo, recordó que "la determinación fue en base a un acuerdo que hizo la empresa con el gobierno de la Provincia para poder incorporar a Comodoro como punto de escala".

"Estamos muy contentos porque ahora tendremos la posibilidad de estar más conectados con Buenos Aires, ya que por día tenemos alrededor de 6 vuelos con ese destino, además de potenciar el turismo regional mediante la conexión con Puerto Madryn", dijo Linares.

Por último consideró que "esto demuestra que tenemos una ciudad que demanda y que sigue siendo un parque importante en materia turística para los inversionistas" resaltó y consideró que a pesar de la crisis hidrocarburífera en la Cuenca del Golfo San Jorge, "hay expectativas muy buenas porque todavía hay empresas que desean invertir en la ciudad".