Noticias de Puerto Deseado


SI VIAJAS EN AEROLINEAS, LLEVATE UN TUPPER/ SE TERMINAN LOS SNACKS

07.12.2016 08:42

 

Aerolíneas Argentinas se prepara para enfrentar a las compañías de bajo costo y, entre otras cosas, pondrá fin al snack que ofrece en vuelos cortos.

A partir del primero de enero, la aerolínea de bandera pondrá en marcha una nuevo esquema de operaciones que contemplará, entre otras cuestiones, el fin del tradicional snack que se ofrece abordo de los vuelos de menos de dos horas, entre otras cuestiones.

 
"Desde esa fecha en los vuelos de entre una y dos horas, se ofrecerán bebidas y en los vuelos de dos horas y más, se cambiará la actual oferta por una nueva, en función de los parámetros mundiales usados por otras líneas aéreas y en base a opiniones que se han venido recogiendo de los pasajeros en los últimos 9 meses. En un horizonte de mediano plazo, la empresa ya está evaluando la alternativa de la venta a bordo de productos, como ya se da en varias líneas aéreas de la región y del mundo", dijo Diego García, director Comercial de la compañía.Chau snack: Aerolíneas se ajusta para pelear con las low cost

—————

Volver