Rodolfo Ranni y Mario Pasik llegan con AEROPLANOS a Puerto Deseado

 
La Subsecretaría de Cultura tiene el agrado de invitar a la comunidad a presenciar la obra teatral nacional “AEROPLANOS”. La función será en las instalaciones del Cine Teatro Español a las 21:30 hs del martes 28 de julio.
 
Las entradas tendrán los siguientes valores: anticipadas $220 (doscientos veinte) y en boletería $250 (doscientos cincuenta). 
Habrá descuento por planilla para empleados municipales. 
Las entradas estarán a la venta en Tesorería Municipal y el día del evento en boletería del Cine Teatro Español a partir de las 20:30hs.
 
AEROPLANOS, de Carlos Gorostiza, es la historia de dos amigos entrañables de clase media que se conocen desde hace sesenta años. Su convivencia nos ofrece un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad. Sienten a la amistad como a un verdadero gozo que el espectador comparte desde su propia experiencia. La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la pérdida de la independencia y la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida. Así, nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, sobre los porqués de la existencia.