REUNION DE ANDREA RODIÑO CON MARCELO MAZZA/ Plantean trabajo en equipo en temas culturales y educativos

En el transcurso de la jornada de ayer, la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia, Andrea Rodiño, recibió la visita del Director General de Desarrollo Profesional del Consejo Provincial de Educación, Marcelo Mazza. Del encuentro también participaron directivos de la Escuela Provincial de Danzas.

Al término de este encuentro, el funcionario de Educación, detalló que “los puntos abordados en este encuentro versan sobre la forma en que trabaja la Escuela Provincial de Danzas de la Secretaría de Estado de Cultura y sobre algunos otros aspectos en los que es preciso plantear una mirada en equipo, ya que se trata de una institución que tiene muchos años de trabajo, así que ahora la idea es aunar esfuerzos entre el Concejo Provincial de Educación y la Escuela de Danzas”.

Por esto mismo, opinó, más adelante que “el trabajo de acompañamiento que viene realizando, en este sentido, la Secretaría de Estado de Cultura, es óptimo” y que “en todo este tiempo en el que vinimos trabajando juntos, hubo mucha afinidad, a la hora de aportar distintas miradas” y destacó, asimismo, “el acercamiento permanente entre Cultura y Educación”.

“Lo que proyectamos de cara al año próximo, es tratar de favorecer distintos canales que nos lleven a mejorar aspectos en los que se cruzan lo cultural con lo educativo”, indicó, el Director General de Desarrollo Profesional del Consejo Provincial de Educación, al agradecer finalmente “el espacio planteado, siempre, desde Andrea Rodiño para el trabajo, el encuentro y el asesoramiento interinstitucional”.