Noticias de Puerto Deseado


REFERENTES DEL FRENTE RENOVADOR EN RIO GALLEGOS/ PEDIRAN EXPLICACIONES A PERALTA

03.02.2015 06:45

 

Se realizo un  encuentro de la dirigencia sub 45 que se había pautado para esta fecha en Rio Gallegos José Luis Garrido  adelantó las conclusiones del encuentro. También contestó declaraciones del presidente del PJ provincial. 'El FR irá a Puerto Santa Cruz.

Tal como estaba previsto se realizó en las instalaciones del Hotel Patagonia el encuentro sub 45 de referentes del Frente Renovador, que lleva como candidato a presidente a Sergio Massa.

José Luis Garrido "pre candidato a Intendente de Río Gallegos explicó sobre el encuentro que: "Fue un compromiso asumido en la primera reunión con Sergio Massa el venir como segundo encuentro sub 45 a Río Gallegos. Este tipo de reuniones se multiplicará en todo el país para encontrar de cerca las realidades de la gente” manifestó Garrido y agregó: reiteramos las palabras de Massa: "Acá está la joven dirigencia que tiene la responsabilidad de construir la Argentina que viene”

Garrido refirió acerca del encuentro Federal de dirigentes que convocó a referentes de distintos puntos del país manifestó: como habíamos anunciado hace mas de 20 días atrás se reunió en Río Gallegos la mesa de conducción de Sergio Massa.

"Llegaron un montón de dirigentes del massismo a tratar las problemáticas de Santa Cruz y como se van a definir las cuestiones de la provincia en el país que viene".

"Estamos con el armado del Frente Renovador en Santa Cruz y las necesidades que tiene al provincia. Creo que después de muchos años en Santa Cruz se está podiendo discutir cual es modelo de provincia que viene y en este debate de ideas poder discernir lo que se hizo y lo que no se hizo.

"Es bueno poner en debate estos temas con quienes van a dirigir los destinos de Argentina me parece más que interesante porque en estos últimos años se priorizaron los problemas económicos por sobre los problemas de la gente" .

"Los de afuera son de palo"

Con relación a las recientes declaraciones efectuadas por el Presidente del PJ, Daniel Peralta Garrido disparó:" sigo sosteniendo que es una declaración en la que se convoca a todo el peronismo a debatir los pasos a seguir . Nosotros dijimos que íbamos a participar de esa convocatoria para que se nos explique porque el gobernador dejó de lado todo lo que venia trabajando en estos últimos años".

"En sus ultimas declaraciones mencionó que los de afuera son de palo e invitó al peronismo a debatir quien va a ser su candidato a diputado , entonces me parece que lo hizo fue cambiar el rumbo de la convocatoria , nosotros que estamos trabajando para la presidencia de Sergio Massa nos habíamos planteado ir para debatir,. Sobre todo teniendo en cuenta que el congreso del partido se había manifestado a favor de Sergio Masssa, se había manifestado en contra de la ley de lemas y a favor de la reforma política y lamentablemente todos estos mandatos que dio el congreso no fueron ejecutados por el gobernador, sino todo por el contrario se mostró a favor de la ley de lemas, y no se convocó a debatir a los sectores políticos y ahí es donde creemos que priman los intereses personales por encima de los intereses de l partido justicialista"

"Nosotros en esta jornada de debate decidimos y trabajo que algunos de los referentes del frente renovador vamos a ir a defender nuestro posición y pedir explicaciones a Daniel Peralta." finalizó.

—————

Volver