RECUERDAN A FILOMENA NAVES

Filomena Naves Dürr vda. de Lamas
Falleció en Buenos Aires a la edad de 79 años. Sus restos fueron trasladados a Puerto Deseado.
Agradecemos a todas las personas que, de una u otra forma, nos acompañaron en la pérdida de nuestra querida hermana, que Dios se la llevó dejándonos un dolor irreparable y nos va a ser duro aceptar su ausencia, pero su energía y vitalidad nos van a dar fuerza para superar esta angustia y recordar todos los momentos lindos que pasamos juntos.
Filo: fuiste un ser maravilloso, no tenemos palabras para agradecer todo lo que hiciste por nosotros con tanto amor y dulzura. Te recordaremos siempre y vivirás en nuestros corazones.
Carlucho-Manola-Quiquino-Jorge-Manuel

Agradecimiento
Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, cuñados, sobrinos y demás familiares agradecen muy especialmente al Dr. José Luis Aberastain, quien con tanta dedicación cuidó a Filomena durante toda su vida. Asimismo al Dr. Cavolo por acompañarla en todo momento y hasta el mismo aeropuerto. Al doctor Rubio, del equipo de cirugía de la Clínica del Sol. A todo el personal del Hospital de Puerto Deseado, que tan bien la atenció los días 25 y 26 de noviembre pasado. A los médicos de cuidados intensivos, jefes de enfermeros, enfermeros, mucamas y a la nutricionista, todos de la Clínica del Sol de C.A.B.A., que con tanta vocación de servicio y ternura la atendieron entre el 26/11 y el 1/12/15.