PROPUESTA PARA RECUPERAR LA MAS BELLA ENTRADA A PUERTO DESEADO


Desde hace un par de años las dos empresas de micros que llegan a nuestra localidad han tomado la costumbre, o han sido inducidos a ingresar por el nuevo camino de acceso, la famosa RUTA A LA NADA que tantos millones de pesos ha costado a los argentinos. Es un desafío para la próxima gestión de Turismo y para quienes tengan poder de decisión lograr convencer a los empresarios del transporte de pasajeros para que utilicen el tradicional ingreso, el que nos muestra Coserena, la maravillosa ría, los acantilados de la ribera sur y el puerto. Insistimos con esta propuesta para que el intendente González y los cinco nuevos concejales lo consideren y podamos volver a exhibir la mejor entrada que tenemos ante los visitantes de todo el mundo.
Compartimos en estas páginas algunas visiones sobre el tema ante nuestro planteo en la red social Facebook:

Esta entrada tiene una magia única de colores y naturaleza , embellece los ojos de cualquiera !! La mejor!
Marina Raymundo

Completamente de acuerdo!! Esta entrada es única.   Jorge Uhrig

Es hermoso ese paisaje.... Cada vez que viajo quiero ver esa imagen al entrar a mi pueblo querido
Karen Cabrera.

Cada vez que voy a Deseado, que son pocas, y algún familiar me va a buscar, al llegar a Deseado siempre pido entrar por acá. Para mí no hay otra forma.
Daro Marsicano Velásquez

Excelente propuesta, esta entrada es única
Susana Del Valle

Sí, deben hacer algún acuerdo con las empresas ya que la entrada que usan ahora, además de ser muy fea, no es ni más corta ni más cómoda
Matilde Blanco

Absolutamente !!! Esa es «La entrada» recuerdo que alguien me decia que el recepcionista de un lugar es la imagen de lo que hay adentro..Y..esa imagen que llena nuestros ojos cuando llegamos a este lugar es bellisima !!
María T. Ríos

HAY QUE ENTRAR AL PARAISO POR LA PUERTA DE ADELANTE
Walter Zúñiga

La puerta de entrada mas hermosa!
Ana María Torres

Espectacurar esa entrada ,parece una postal de Europa
Maruja Sequeiros

Cuando vuelvo a Deseado después de un largo viaje, siempre le pido lo mismo a mi marido: «¡Entremos por la ría!» Es majestuoso ese primer encuentro de los turistas con nuestra ciudad. Me retrotraigo a mi propia experiencia hace decenas de años!
Pilar Dora de Labra

Es hermoso llegar y ver la Ría turquesa!!!!
Ana María Blasco

Deseado es lindo por todos lados pero esa entrada me fascina Mario Aguilar

Mejor entrada que esa IMPOSIBLE
Carlos Alejandro Apestegui

Nunca pude entender por que cambiaron la entrada de los micros cuando trabaje en turismo hicimos tanto por Deseado y hoy lo veo tan apagado
Natalia Tirachini

Mi papá se enamoró de Puerto Deseado justamente por la entrada. Eso hizo que fuera su lugar en el mundo... Definitivamente única!!
Mercedes Castillo

Excelente...buena propuesta para los nuevos dirigentes..que entren sólo por la ruta ingresando por el puerto.. para apreciar todo lo que la naturaleza nos regaló.. a Puerto Deseado, único con su belleza. .
Rossana M. Gómez

Totalmente de acuerdo ,y si es posible ponerle más iluminación,tenemos una entrada que es majestuosa ,poder ingresar ver la ría que te invita a navegarla ,los barcos pesqueros ,el monumentos ... te quedas sin palabras ...
Sonia Uribe Gutiérrez

Como era antes, como siempre fue y que nunca debió cambiarse, ésta entrada a Deseado es única y un balsamo para los ojos de quienes vivimos acá y de los que nos vienen a visitar..
Marta Bordis

Hace mucho que expreso lo mismo...me han expuesto desde los entes municipales que era una normativa que entrara x la ruta nueva por la conservacion de las calles de acceso a la ciudad (España, Colón y Pueyrredón) pero sigo convencida que es nuestra puerta al enamoramiento x nuestra ciudad!
Carolina González

 La mejor entrada! No me canso de admirar el bello paisaje cada vez que ingresamos por esa entrada, me imagino el sentimiento de quien llega por primera vez!!! Solo hace falta que la iluminaran para que de noche sea mas facil llegar!
Griselda Bueno