PRESENTARON CANDIDATURAS DEL FRENTE UNION PARA VIVIR MEJOR

Costa en Deseado: "los que nos gobiernan piensan solamente en sus privilegios"
Fabián Hommar presentó su candidatura a intendente

    Uno de los actos políticos más concurridos de los últimos años se produjo el pasado viernes, en el salón del club Ferrocarriles del Estado. En la ocasión, el frente Unión para vivir mejor presentó la candidatura de Fabián Hommar para la intendencia de Puerto Deseado. Hommar es comerciante, tiene tres hijos y una nieta, y vive hace veintiocho años en la ciudad de la ría. Durante el acto se confirmó la participación de Daniel Sampayo, dirigente de ADOSAC, como postulante a diputado por pueblo. "Voy a ser el representante del pueblo y no del gobernador", declaró el gremialista.
    Referentes como Alberto Lozano, Estela Bubola, Héctor "Pirincho" Roquel, Miguel Angel Chazarreta, Héctor Cifuentes, Constanza Patek y Ricardo Patterson, junto a delegaciones de varias localidades, acompañaron la reunión, que estuvo matizada con la presencia de varios músicos locales. Daniel Pérez, representante del PRO en Deseado, Marcelo Rosas -candidato por otra lista radical-, y antiguos afiliados al centenario partido, junto a numeroso público sin filiación política, colmaron el recinto y aplaudieron las alocuciones improvisadas de Roquel,  Hommar y el diputado nacional Eduardo Costa.
  
Pasión
El candidato a gobernador reivindicó "los valores de la pasión puesta para trabajar por el pueblo", destacando "la pasión de Fabían (Hommar) a quien le decimos que vamos a Pico Truncado, viaja, vuelve tarde y al otro día se levanta a las seis de la mañana", por lo que puso de relieve "ese compromiso con los valores de esta sociedad, como la educación, que es el valor y el instrumento más importante para el progreso social".
    "Es importante que volvamos a recuperar en la política las emociones, que la política está para servir,
que tiene que haber amor por el prójimo, un amor por la ciudad, un amor por la Provincia, y no lo que nos está pasando hoy, que quienes nos gobiernan están pensando únicamente en ellos, en sus privilegios, en sus intereses y en sus negocios", planteó Costa.