PRESELECCION SANTACRUCEÑA SE CONCENTRO EN DESEADO Y CALETA OLIVIA

 

Durante el fin de semana, en las instalaciones del gimnasio Puchito Otey de nuestra ciudad y en el Gimnasio 2 de abril de Caleta Olivia, se realizaron las concentraciones de la Preselección Santacruceña de Vóley Masculino y Femenino categorías sub 16 y sub 18 preparativos para los juegos EPADE (Encuentros Patagónicos Deportivos) y Araucanía 2015.

En Puerto Deseado el Director Técnico de la Selección de Vóley sub 16 y sub 18 masculino, el Profesor Fernando Pandolfi, contó  con la presencia de 30 deportistas de toda la provincia, entre ellos siete desesadenses, en la categoría sub 16 y 3 en la categoría sub 18.

En la ciudad del Gorosito la Profesora Gabriela Iglesias, Técnica de la Selección de Vóley sub 16 femenino, convocó a 25 jugadoras; cuatro de ellas de Puerto Deseado.

Cabe destacar que 12 deportistas locales quedaron en ambas ramas para representarnos en los EPADE que se llevarán a cabo entre el 10 y 15 de mayo en San Carlos de Bariloche. A continuación se detallan los nombres de los convocados:

 

SUB 16 FEMENINO:

CANDA MARÍA

MENDEZ SOFÍA

ESCOBAR BARBARA

ZUÑIGA JAZMÍN

 

SUB 16 MASCULINO:

MARZI MATEO

APESTEGUIA FERNANDO

CARRERAS MATIAS

FERNÁNDEZ BRUNO

CARNOTA MARTÍN

GUANTAY LEONARDO

CAYUNAO MATIAS

 

SUB 18 MASCULINO:

SOTO GONZALO

NAVARRO NICOLÁS

SANDOVAL JUAN MANUEL

Informe Lina Suárez/ Subsecretaría de Recreación y Deportes