NUEVA MODALIDAD PARA OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR

El Subsecretario de tránsito y transporte Luis Barrera explicó los cambios en la modalidad para obtener y renovar licencias de conducir. Los cambios tienen que ver con facilitar la agilidad para realizar los trámites, el ciudadano asiste a algunas charlas lunes, martes y miércoles para categorías bajas, jueves y viernes para categorías más altas y profesionales.
Las charlas están enfocadas a “lo que necesitan saber las personas para obtener la licencia, cosas puntuales, concretas, de modo que las personas asistan a las charlas y luego puedan rendir casi inmediatamente, una semana asiste a las charlas y la semana siguiente ya puede realizar los exámenes”, informó el Subsecretario y agregó que de esta manera están descongestionando un trámite que se tornaba engorroso.
Por último dijo que las charlas son: “ágiles, dinámicas, no duran más de una hora y media, es bastante rápido el trámite”, y además recordó que esta modalidad está funcionando desde el 15 de febrero y se irá afianzando con el transcurso del tiempo.