MST/ EMILIO POLIAK PRESENTO PROGRAMA ANTIPRIVILEGIOS/ Que los políticos cobren lo mismo que una maestra

 

 

El pasado viernes en su local de Rio Gallegos, el MST- Nueva Izquierda presentó su programa contra los privilegios de los políticos.

El referente provincial de la fuerza y candidato a Diputado Nacional Emilio Poliak, quien estuvo a cargo de la presentación  señaló: “el pueblo cada vez está peor, los hospitales en crisis, las escuelas se caen a pedazos y la mayoría de los trabajadores no llegan a fin de mes, mientras los políticos viven en una burbuja de privilegios, con sueldos altísimos que nada tiene que ver con la realidad de la mayor parte del  pueblo trabajador”

“Ellos son los que definen las políticas públicas, son los que votan los presupuestos de salud y de educación,  pero sin embargo no pisan un hospital público ni una escuela pública. En la gran mayoría de los casos se atienden en clínicas privadas y mandan a sus hijos a escuelas privadas. Por eso proponemos  medidas que terminen  con estos privilegios y que  vivan como vive la mayoría del pueblo trabajador” señaló el dirigente.

Entre las medidas que la fuerza de izquierda propone, se destacan: Que los políticos cobren lo mismo que una maestra, que se atiendan por ley en los hospitales públicos y que manden a sus hijos a la escuela pública, que los mandatos sean revocables para que de esta manera, político que no cumple pierda su cargo y ante casos de corrupción que paguen con sus bienes.