MARISA MANSILLA: EXITOSOS CARNAVALES 2016

La subsecretaria de Cultura Marisa Mansilla hizo un balance sobre los carnavales que transcurrieron con éxito, a pesar del frío, el fin de semana pasado.
La concentración tuvo lugar el sábado a la tarde en la plaza Centenario 9 de Julio, un rato antes de que salieran a la calle San Martín “fue como otro show, una previa”, especificó la funcionaria y luego agregó que parecía que había poca gente pero cuando empezaron las murgas a acomodarse en la calle notaron un considerable cantidad de público presente.
No faltaron ni la espuma ni la alegría para darle color a una tarde gris y ventosa, especialmente la del sábado, el domingo el día acompañó. Había mas de trescientas personas bailando en la calle, “disfrutando la sensación de que todos los bombos y todos los redoblantes de todos los colores del mundo estaban compartiendo, una fiesta familiar muy linda°, indicó la subsecretaría.
Las murgas que nos visitaron de Comodoro Rivadavia fueron: Simpático Caradura, Ángeles Piratas, e Impacto Murguero; de Sarmiento: Fuerza Sureña; de Las Heras: Locura Lashereña. Además participaron las murgas locales: Los Majestuosos, Fuerza Latina, Ilusión Morena y La Milenaria.
Por otra parte la Subsecretaria de Cultura mencionó el cierre de talleres del Departamento de Juventud y de la Jefatura de Cultura previsto para el 26 de febrero y el cruce de la ría a nado programado para el 27 de febrero.