MAR Y PESCA/ AMENAZAS DE TOMA Y SAQUEOS EN PLANTA DE VIEIRA

Imagen 15768

Ante el fuerte rumor de que un grupo de personas vinculadas a la diputada Selsa Hernández tomaría y saquearía la planta y todo el parque pesquero , efectivos policiales desplazaron al personal de vigilancia privada y se instalaron en la garita de control de la empresa, según se indicó.

La llegada de la Policía al recinto ocurrió ayer poco antes de la 19;00 cuando la noticia de que se había derogado la expropiación de Vieira ya era de público conocimiento.

“Estamos cumpliendo órdenes de arriba por las distintas versiones de toma por parte de un grupo que trabaja políticamente con la diputada Selsa Hernández ”, es lo único que te puedo decir, señaló a Mar&Pesca una fuente policial que pidió reservas.

En tanto un marinero que realiza guardia pasiva en los buques de la firma reveló que una persona “que responde al ex interventor Diego Marzioni fue detectada llevándose cosas de los barcos”.

“Que venga la policía a poner orden nos deja tranquilos porque aquí se estaban robando hasta el papel higiénico de los barcos pero por suerte hay una filmación de eso ”, reveló el marinero para finalizar.