"MAQUINA CEMENTERA", CAMPEON DE FUTSAL EN JARAMILLO-FITZ ROY

 
El último viernes tuvo lugar en el Polideportivo de Fitz Roy el encuentro definitorio del Torneo Apertura "Comisión de Fomento Jaramillo-Fitz Roy 2014", organizado por la Dirección de  Deportes de dicha comuna. Con su triunfo por 9 a 4 sobre Don Teo Futsal, la Máquina Cementera de Puerto Deseado se consagró campeón del certamen, recibiendo de la Comisionada de Fomento Norma Chumbita el trofeo consagratorio.
La final tuvo todos los condimentos, y los deseadenses lograron remontar un dos a cero adverso, y alzarse con la copa. El tercer lugar quedó para Estudiantes de Jaramillo, que ganó los puntos del encuentro de vuelta, tras haber superado a Club de Amigos en el primer encuentro de la serie.
En la ceremonia de entrega de premios, también se reconoció la labor de Vicente Troncoso, de Estudiantes, como goleador del certamen; Cristian Quiroga, de Don Teo Futsal, como Valla Menos Vencida; y Martín Campos como Mejor Jugador. En este último reconocimiento, se premió no sólo la faz deportiva, sino también la actitudinal, referente a los valores de comportamiento, constancia y trabajo en equipo.
Asimismo, como ya se había hecho en otras oportunidades con los clubes Estudiantes de Jaramillo y Atlas de Fitz Roy, se hizo entrega de indumentaria deportiva al combinado Even Ezer, también de Fitz Roy, que congrega las categorías 2002, 2003 y 2004.
Junto a la Comisionada de Fomento Norma Chumbita, estuvieron presentes en la ceremonia el Secretario General Nelson Cansinos, la encargada de Asuntos Sociales Ivón Berthe, la Delegada de Fitz Roy Esther Márquez, y el Director de Deportes Mauricio Cáceres.
Las actividades deportivas continuarán el próximo Jueves, con el cierre del programa de fútbol infantil, evento que contará con la participación de delegaciones procedentes de Pico Truncado, Caleta Olivia y Puerto Deseado, junto con los representantes de Jaramillo y Fitz Roy.