LAS KERMESSES SIGUEN CONVOCANDO A LA FAMILIA

El 17 de mayo, de 15 a 18 en el gimnasio del Instituto María Auxiliadora, habrá una kermés familiar organizada por esa dependencia municipal. La titular de dicha área, Daniela Galarza, y la Jefa del Departamento de Juventud, Mariana Bustos, brindaron detalles, impresiones y objetivos en torno a la propuesta.
    El domingo 17 de mayo, en el gimnasio María Auxiliadora de nuestra localidad de 15 a 18, tendrá lugar una nueva Kermés Familiar organizada por la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Puerto Deseado. “Van a haber juegos, patio de comidas, premios y regalos en los que está trabajando ahora mi equipo”, sostuvo Mariana Bustos, jefa del Departamento de Juventud, una de las áreas envueltas en la organización del evento.
    
    VINCULOS
    FAMILIARES
    Por su parte, Daniela Galarza, directora de Desarrollo Humano, compartió las expectativas de Bustos respecto a la fiesta que tendrá lugar a mediados de mayo y además brindó su visión. “Queremos fortalecer los vínculos familiares. La kermés es el medio para poder hacerlo”, explicó la funcionaria sobre esta invitación en la que se espera a todos los vecinos para disfrutar de la jornada.