LA ORQUESTA INFANTOJUVENIL AGRADECE DESPUES DEL CONCIERTO

Otro año más de arduo trabajo, de grandes logros y crecimiento para nuestra orquesta, merecedor de un cierre de LUJO como el que pudimos vivenciar el pasado sábado 06/12 en nuestro "3° Concierto" .... sólo aquellos que están al lado nuestro saben el enorme esfuerzo que hacemos para que nuestra Orquesta siga en pie y para concretar este tipo de eventos... sólo nos quedan palabras de agradecimiento a todos aquellos que lo hicieron posible y colaboraron:
Gracias Orquesta Luis Piedra Buena y Banda Juvenil Comodoro Rivadavia, a sus directores Carlos Adolfo Geronimo y Victor Dominguez, a sus profesores y alumnos, por la buena onda y su excelente participación, esperamos hayan disfrutado su estadia.
A la Comisión de Padres, nuestro pilar fundamental
A los comercios que hicieron su aporte para ayudar a cubrir los gastos: Al Record/ Jackaroe Boliche / Pinky y Cerebro / Skynet Computación / Aby Jo pilchas / Lo de Ceci / Rafaela / Librería Dani / Patagonia Repuestos / Rap hogar y otros que decidieron hacerlo en forma anónima.
A los amigos de siempre, que estan al pie del cañón cada vez que se los necesita: Walter OSSO Inayado, Diego Aguirres.
Marcela Viviana San Miguel, directora de la EPP N°66, desde hace varios años "Nuestra casa".
Carlos Chiche Santi, colaborador silencioso desde nuestros inicios.
A Roberto Fernández, Mercedes Castillo, Juvenal Diaz , personal del Cine Teatro Español, Coco y Paulino, Sandra Fuenzalida y personal del camping Municipal, Fabio Gonzalez, Albergue Municipal, Jorge Worcul,Mario Lopes y Quince Primaveras... esperamos no olvidarnos de nadie.
A la gente, que nos acompaña y premia todo este trabajo con ese caluroso aplauso, es el mejor regalo que nos podemos llevar.
Y a ellos, los verdaderos protagonistas y pilar fundamental, nuestro motor para no bajar los brazos "NUESTROS ALUMNOS", a los nuevos a los de siempre y a los que no están pero nos siguen acompañando. Todo esto es pura y exclusivamente para Uds. para que sigan adelante, como siempre les decimos, hoy estamos nosotros al frente, pero mañana puede estar cualquiera de Ustedes y esa sería nuestra mayor satisfacción.
Orquesta Infantojuvenil Puerto Deseado una vez más ¡¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!!
A TODOS... MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! 
PEDRO Y JESICA