JUNTA VECINAL DE ZONA DE CHACRAS RENUEVA COMISION DIRECTIVA

La Asociación Vecinal Zona de Chacras quiere informar a toda la comunidad que el día Domingo 28 de Junio a las 16 hs en la Sede Vecinal se realizara una Asamblea Extraordinaria con los siguientes puntos a tratar:

* Revisión y Aprobación de Balances año 2013 y Balance año 2014
* Presentación de lista para renovación de Autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, con duración de mandato de dos (2) años.

IMPORTANTE: Tanto los miembros Titulares como los Suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas serán elegidos en Asamblea General de Asociados por simple mayoría de votos, en votación secreta y directa.
Para ser miembro de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, se requiere pertenecer a la categoría de Socio Activo o Vitalicio, haber cumplido veintiún (21) años de edad, poseer una antigüedad como Socio Activo y/o Vitalicios de por lo menos seis meses continuados, y estar al día en el pago de sus cuotas sociales.

 

Se invita a todos los vecinos de Zona de Chacras a presenciar dicha Asamblea y a todos los Socios Activos que lleven su DNI para la votación y elección de las nuevas autoridades.