Noticias de Puerto Deseado


JAF Y PEDRO AZNAR SE PRESENTARAN EN PUERTO DESEADO

24.07.2015 06:24
El ex Riff estará presentándose el 17 de octubre, en el Cine Teatro Español, con un tributo a la emblemática banda de rock pesado. Las entradas están a la venta en Tesorería Municipal a un valor de 300 pesos y los asistentes al evento recibirán un CD de regalo.  Por otro lado, quien formó parte de Seru Girán, brindará un espectáculo  en el mismo recinto con fecha a confirmar. 
 
En octubre y noviembre Puerto Deseado volverá a recibir espectáculos de calidad para deleite de los vecinos. Primero el 17 de octubre, en el Cine Teatro Español, se estará presentando JAF con un tributo a Riff, la fundacional banda de rock pesado argentino. “Para que lo sepa la gente ya están las entradas en venta en Tesorería Municipal a 300 pesos”, comentó Mercedes Castillo, Subsecretaria de Cultura. “Tengan en cuenta que ese día del show les van a entregar un CD de regalo”, añadió la funcionaria.
  Por otro lado, para noviembre estará presentándose por segunda vez Pedro Aznar, ex Seru Girán, aún con fecha y precio a confirmar. “Sabemos que la vez anterior mucha gente se quedó con ganas de verlo”, señaló la Subsecretaria. “Este año vamos a tener mucho tiempo para hacerle publicidad y para que la gente lo vaya a ver y disfrute realmente a un artista de esta trayectoria”, dijo Castillo para finalizar.

—————

Volver