GALERIA FOTOGRAFICA DEL DEPORTE HOMENAJEA A ALBERTO GUZZI

 
Luego de un acto l lunes 13 en el Gimnasio Municipal Puchito Otey, quedó oficialmente inaugurada la Galería del Deportista ‘Alberto Guzzi’, con la presencia del intendente Luis Ampuero junto a su gabinete municipal, autoridades del Concejo Deliberante, prensa y vecinos. Además se pudo disfrutar de una importante cantidad de material fotográfico que recorrió la historia del deporte deseadense con sus grandes protagonistas.
“La galería es un anhelo, una idea que surgió hace seis meses”, comentó el Subsecretario de Recreación y Deportes, Oscar Alegre. “Pudimos concretarla ahora y se trata de un lugar donde todos los deportistas se irán sumando a este espacio”, añadió. Asimismo, agregó que se eligió el Puchito Otey para que funcione ya que es un emblema del deporte local.
Respecto al nombre, Alegre remarcó que “Alberto era un compañero del deportista, un amigo, una persona que nunca decía que no podía acompañar y ayudar”. Y destacó para cerrar: “En su corta vida nos dio algo muy preciado que es parte de su tiempo. Esas son las cosas que uno recuerda y que para nosotros son importantes”.