FAMILIA DATTOLI/ EN MEDIO DEL DOLOR, EL AGRADECIMIENTO AL HOSPITAL DE CALETA OLIVIA

 
Después del triste desenlace y de los meses de lucha, la familia de Santino Dáttoli hizo público un agradecimiento en medios de la zona norte de Santa Cruz. Reproducimos la nota publicada por La Vanguardia del Sur
 
Me gustaría por este medio poder agradecer la buena disposición, trabajo y responsabilidad de los profesionales del hospital zonal Caleta Olivia por la atención a mi bebe Santino Carlos Dattoli, quien ahora descansa en paz desde el 16/06/2015 porque así lo quiso Dios.
Sólo esperábamos un milagro porque tenía una enfermedad crónica: Displacía Broncopulmonar por haber nacido prematuro, de 27 semanas, pesó 1040 gramos.
Desde el 30/11/2014 estuvo internado en la Neo 108 días. ¡Gracias doctores Martoccia, Ceballos, Kairuz, Barrientos, Pereyra, Romani ; y 42 días en la UTIP con los doctores; Rodríguez, Nieto, Domínguez, Ribeiro, Barroso, Losada (habiendo estado también en el medio en La Plata donde lo derivaron para una operación del corazón).
También no puedo dejar de agradecer a los veintipico de enfermeros/as de la NEO y los más de diez de la UTIP que recuerdo el nombre de cada uno de ellos… aparte de haberlos hecho correr más de una vez y de sus controles, estuvo el cuidado permanente. También hacían como de mamá con mi bebé; y hasta las chicas de limpieza, los camilleros de los dos sectores con el afecto hacia mi hijo y a nosotros, su familia.
Muchas gracias a todos por la atención médica y contención emocional en cada momento. Dios bendiga sus manos a cada uno de ustedes. Un beso, eternamente agradecida.
 
Mamá Ivana Sosa; papá Carlos Dattoli, abu Betty y toda la familia de Puerto Deseado