FALTA QUE VENGA CRISTINA A BARRER LAS CALLES/ GUSTAVO GONZALEZ INTERVINO EN LA POLEMICA

El presidente del Concejo Deliberante de Puerto Deseado, Gustavo González intervino en la polémica suscitada en el programa Azúcar, Pimienta y Sal (FM DESIRE) ycomentó que "Liliana Lucero habló con Máximo (KIrchner) delante de todos los que estábamos ese día ahí, que le hizo los planteos, justamente el tema de pediatras, el tema del hospital, el tema del agua, pero Máximo en ningún momento vino a prometer absolutamente nada sino que escuchó la problemática que tenemos en Puerto Deseado".
Indicó además que el líder de La Cámpora "se ha reunido con gente de STIA, gente del puerto , vecinos de zona de chacras, donde cada uno planteó las diferentes problemáticas que tenemos en nuestra localidad". "No vino a prometer absolutamente nada, pero se va a involucrar en los temas y problemas que tenemos en Deseado", dijo, añadiendo que "ha estado en una charla con el intendente, donde también participó su grupo político y parte del gabinete, planteando las necesidades que tenemos, así como nosotros se lo venimos comentando hace tiempo, y algunas cosas hay que trabajarlas mucho más todavía".
"No vino a decir que estaba todo bien... nos faltan un montón de cosas y hay que trabajar para conseguirlas, sea del estado provincial o del estado nacional", señaló.
"Con respecto a lo que dijo Liliana tampoco nos podemos olvidar que cuando Néstor Kirchner era gobernador de la Provincia no tenía una ayuda del estado nacional, y hoy la provincia tiene una ayuda, no solamente para los sueldos sino que se va haciendo cargo de distintos problemas que tenemos en Santa Cruz en el tema de salud", planteó, subrayando que "Nación nunca dejó de atender a la provincia, como los ochenta y tres millones para instalar la planta de ósmosis inversa".
González destacó que Máximo Kirchner "no vino a prometer veinte mil puestos de trabajo como por ahí lo hacen", en referencia al opositor Eduardo Costa, para agregar que "se comprometió a venir con más tiempo, para hacer reuniones más chicas". 
En este contexto el titular del Concejo aclaró una de las respuesta que dio el candidato a diputado nacional ante los planteos vecinales formulados en el acto. "Falta que tenga que venir Cristina a barrer las calles", fue la frase. "Tenemos que tener la responsabilidad, los que tenemos un cargo público de trabajar por nuestra comunidad, porque si no siempre le echamos la culpa a otro", concluyó.